martes, 7 de abril de 2009

Pues esta vez no tengo titulo alguno para las siguientes letras, simplemente me han salido de lo mas profundo de mi ser si alguien las lee pues que las disfrute, y hay les encargo uno que otro comentario, ah por cierto empezare a firmar las entradas proximas con mi nombre (en caso que sea escrito por mi) y con el autor del que provengan...

Sentado miro por la ventana

El reflejo de los cristales me hace ver

Una mirada triste y perdida,

Observando en el exterior una vida,

Vida que no puedo tener,

Mostrando el semblante de “aquel”

Sentimiento, cuyo dolor es tan intenso

Que me hace llorar.

Qué tristeza me da ver como

Poco a poco voy muriendo,

Sí, estoy muriendo y nadie lo nota

Nadie puede ver la agonía de mi espíritu,

Mi interior está desecho,

Simplemente mi alma se marchita,

El color de la sonrisa desaparece

En mi corazón cada vez abunda más

Y más la obscuridad, obscuridad que no

Causa la falta de luz, sino la ausencia

Del amor, la vida es un libro abierto

Y en el mío escrito esta, el viento helado

De la desolación apagara la llama de mi corazón


por: Jorge grajeda

No hay comentarios: