lunes, 24 de noviembre de 2008

Tarde lluviosa

como olvidar aquella tarde, en la que estaba en mi "trabajo" (puesto con comillas porq no parece trabajo) estaba sentado detras del mostrador blindado cuando comenzo a llover, las gotas caían fuertes en la calle, empezaban a hacer grandes charcos y el panorama se mostraba palido por el ambiente nublado, solamente pensaba ... en la vida, en mi vida, en la manera en que se habian pasado 19 años y 6 meses, todo ese tiempo y aun no habia sentido lo q era caminar bajo la lluvia y sentir la calida compañia de alguien ... de ahi salio este pensamiento:

En la Profundidad del Cielo Lluvioso y la Fria y Triste calle humeda Nace aquel Nostalgico Sentimmiento de una Vida Perdida...

1 comentario:

Toncho dijo...

Me cae que de no ser por la mala ortografía, el hecho de que tienes 19 años, la cara y el cuerpo, este post sería interesante.

No te creas bato, vas por buen camino (creo... Espero). ¡Saludos!

PD. Las gotas por muchas que sean caen FUERTE no "fuertes", se le aprecia mi buen, suerte consiguiendo boletos de Maiden.

¡Y VE EL TRAILER DE NUEVO, PERO PON ATENCIÓN! ¿COMO QUE TODO NEGRO Y UN WEY BALBUCEANDO?