martes, 2 de diciembre de 2008

Mi Recuerdo


Dicen q los recuerdos crean caminos que llevan hasta el corazón, según como sea dicho recuerdo seria el camino, ya sea todo nublado y lleno de espinas o como un hermoso sendero ... pues de cualquier manera creo q eso tiene algo de verdad

porq hay recuerdos q sean gratos o no te dejan marcados en tu vida, por eso kiero dejar estas letras ... letras q tal vez nadie lea, quizá una o dos personas, tal vez mas, no lo sé



Mi recuerdo
hoy lleno de esencias marchitas
y hojas rasgadas de calendarios....
sin tiempos, sin horarios
.... recuerdo sensaciones
y acaricio las imágenes,
que se agolpan en mi mente

....En mi recuerdo
recorro una y otra vez...
los lugares.. los momentos...
ya vacíos, callados...
llenos de quietud

....Mi recuerdo y me lleva a tiempos pasados

no quiero vivir... de recuerdos
no quiero sentir... emociones pasadas
no quiero vibrar... por noches pasadas
solo quiero...
vivir.... mas no en recuerdos...
y encontrarlo... en un presente
sin tiempos... sin calendarios




"Un recuerdo es un camino al corazón"




1 comentario:

Toncho dijo...

No pues, yo tengo un recuerdo de mil ochocientos tíjiri dos. Teníamos que decir tíjiri porque ese maldito Káiser nos había robado el número veinte.


En fin, seguiré divagando de ese tema hasta contarte cómo inventé el excusado... ¡NO TE BURLES, dediqué 3 años a ese invento!