miércoles, 17 de diciembre de 2008

20 años

Hoy se cumplen 20 años
el tiempo se ha ido...
tan rápido y al mismo tiempo
tan lento ..

las hojas caen de los arboles
anunciando el otoño
tiempo que se torna gris
como una lágrima
que se diluye en un cuadro
sin color.....

cuando escondo mis angustias
tras una mascara de dureza
tras una mueca de autosuficiencia
que vean mi frialdad ante los problemas
que me acontecen
no vean como se me rompe el corazón en la amargura

en aquella vida
no hay nada mas que
una bilis enterrada
deseosa de ahogar los
pulmones en un grito
desesperado .....
desesperado por decir adiós
lo que yo quiero .......y no puedo

2 comentarios:

Ambar dijo...

Muy buena reflexion ja

me encantan tus escritos, y ke bueno ke veas las cosas de esa manera pork si te las tomas tan apecho se hacen mas complicadas,ke padre 20 años se oye chiloo jaja
bueno pues no me keda mas ke decearte lo mejor sabe ke se le kiere y ke es mi mejor amigo, ke bien ke de esos 20 años me alla dado un espacio para ser tu amiga gracias por tus consejos y todo lo ke me as enseñado te kiero jorgito...

Toncho dijo...

Wey... Está confirmado, eres EMO.

Bueno, sugerencia: lee más de lo que escribes, y destruye la tecla de enter... Das demasiados espacios.


PD. ¡Feliz cumple, saludos!