jueves, 4 de diciembre de 2008

Las agujas del tiempo

¿En que razones se basa el corazón para albergar amor donde solo queda dolor?
¿Como fantasear y poner esperanzas, donde apenas subsiste viento de olvido y sueños vacíos?
Es hora de bajar el telón del inútil e ilusorio juego del destino,
que me extravió sin sentido en las cosas entrañas del descuido.
Triste e inevitable realidad, cuando las agujas del tiempo gritan que ya no hay tiempo.
Y veloces resbalan las lágrimas que no encuentran consuelo.
Y más veloces aún,
desfilan los días,
inertes y muertos son de sentimientos.
Y lava la lluvia,
las insignificantes penas de la vida.
Y ruedan mansas,
las olas de la incurable herida.
sencillamente me encontre estas letras y de algun modo se me hicieron perronas y llegadoras ... almenos para mi, describen gran parte de lo q es un gran sentimiento

1 comentario:

Toncho dijo...

Maldita sea, yo ya me había emocioando creyendo que lo habías escrito tú, snif...

PD. Pon el autor méndigo ¡te van a demandar por plagio!

¡Saludos, nos vemos el Sábado!